Download Atlas Grafico de Acupuntura Spanish by Hans P. Ogal, Wolfram Stor PDF

By Hans P. Ogal, Wolfram Stor

Tight, fresh replica, inside of pristine, mild disguise put on, small rips in dj, Qualifies at no cost SHIPPING!!

Show description

Read or Download Atlas Grafico de Acupuntura Spanish PDF

Similar no-ficcion books

Tras el Buho de Minerva: Mercado Contra Democracia en el Capitalismo de Fin de Siglo (Temas Historia) (Spanish Edition)

Investigaciones en torno a algunas interrogantes fundamentales relativas a l. a. contradicci? n entre capitalismo y democracia: las formas que asume este antagonismo, los equilibrios que admite y los l? mites estructurales que el primero impone a l. a. segunda. l. a. g? nesis de estas cuestiones remite a dos factores principales: los angeles lenta maduraci?

Los condenados de la tierra (Spanish Edition)

Los textos pol? ticos de Frantz Fanon reunidos en este volumen, abarcan el periodo m? s activo de su vida -de 1952 a 1961, fecha de su muerte-. Reagrupados por orden cronol? gico, estos escritos se han organizado en cinco partes, que hablan del colonizado, el racismo y l. a. cultura de Argelia, de l. a. liberaci?

¿Qué es esa cosa llamada ciencia?

Fresh. send world wide

Additional info for Atlas Grafico de Acupuntura Spanish

Example text

50 Desde la fosa supraclavicular el trayecto superficial del meridiano sigue por encima del tórax y el pezón hasta el abdomen, donde el meridiano sigue su trayecto lateralmente hacia el músculo recto abdominal y el ombligo, hasta el pliegue inguinal. Desde aquí el trayecto superficial del meridiano recorre la parte anterior del lado externo del muslo, laferalmente a la rótula y sobre la parte anterior de la pierna y del dorso del pie, hasta el ángulo ungueal externo del segundo dedo del pie. Desde el punto E 36, por debajo de la rodilla, sale una rama por encima de la parte anterior de la zona externa de la pierna y del dorso del pie, hasta la parte externa del tercer dedo del pie.

Bronquitis aguda, neumonía, absceso pulmonar P: ¡ATENCIÓN, RIESGO DE NEUMOTORAX! L: localización 60 T: técnica de punción C: características I: indicaciones clínicas P: peculiarida Puntos de acupuntura de los meridianos principales - Meridiano del estómago (E 61 Puntos de acupuntura de los meridianos principales - Meridiano del estómago (E) E 1 6 Ing Tchang Ventana del pecho L: en el 3 o EIC, 4 Tsun lateralmente hacia la línea media anterior T: 0,3-0,5 Tsun oblicua sobre la línea del meridiano ó 0,5-0,8 Tsun subcutánea; moxibustión C: calma la tos y alivia la disnea, despeja el calor y resuelve las colecciones purulentas 1:1.

Insuficiente subida de leche después del parto, mastitis aguda 2. Enfermedades de las vías respiratorias, como p. ej. bronquitis y neumonía P: ¡ATENCIÓN, RIESGO DE NEUMOTORAX! L: Idealización 62 T: técnica de punción C: características I: indicaciones clínicas P: peculiariidades Puntos de acupuntura de los meridianos principales - Meridiano del estómago (E) 63 Puntos de acupuntura de los meridianos principales - Meridiano del estómago (E) E 1 9 POU Y o n g Incontinencia L: 6 Tsun por encima del ombligo, 2 Tsun lateralmente hacia la línea media anterior T: 0,5-0,8 Tsun perpendicular; moxibustión C: armoniza el estómago y disminuye la energía invertida, calma las náuseas y el dolor E I: gastritis aguda, gastralgia E 2 0 T c h ' e n g M a n Contiene el lleno L: 5 Tsun por encima del centro del ombligo, 2 Tsun lateralmente a la línea media anterior T: 0,8-1 Tsun perpendicular; moxibustión C: ordena la energía y armoniza el estómago, disminuye la energía invertida y calma las náuseas I: 1.

Download PDF sample

Rated 4.46 of 5 – based on 21 votes