Download Contabilidad sistemas de información para las organizaciones by SINISTERRA PDF

By SINISTERRA

Show description

Read Online or Download Contabilidad sistemas de información para las organizaciones PDF

Similar no-ficcion books

Tras el Buho de Minerva: Mercado Contra Democracia en el Capitalismo de Fin de Siglo (Temas Historia) (Spanish Edition)

Investigaciones en torno a algunas interrogantes fundamentales relativas a los angeles contradicci? n entre capitalismo y democracia: las formas que asume este antagonismo, los equilibrios que admite y los l? mites estructurales que el primero impone a los angeles segunda. los angeles g? nesis de estas cuestiones remite a dos factores principales: los angeles lenta maduraci?

Los condenados de la tierra (Spanish Edition)

Los textos pol? ticos de Frantz Fanon reunidos en este volumen, abarcan el periodo m? s activo de su vida -de 1952 a 1961, fecha de su muerte-. Reagrupados por orden cronol? gico, estos escritos se han organizado en cinco partes, que hablan del colonizado, el racismo y l. a. cultura de Argelia, de los angeles liberaci?

¿Qué es esa cosa llamada ciencia?

Fresh. send around the world

Extra info for Contabilidad sistemas de información para las organizaciones

Sample text

En los convenios se estipulan cuotas y se fijan aranceles sobre los bienes de importación. Las primeras crean topes al número de bienes a importar. Los aranceles constituyen impuestos a los bienes importados. La celebración de convenios comerciales reviste mucha complejidad y en algunos casos los países contrayentes no honran los tratados al promulgar leyes que afectan la propiedad de los medios de producción, dificultan el flujo de circulación de determinadas monedas, impiden el empleo de ciertas formas de desarrollar publicidad o imponen la apertura de nuevos puestos de trabajo.

La administración de la sociedad corresponde a los socios gestores, directamente o por delegación; estos últimos pueden delegarla en los comanditarios mediante un poder. El socio comanditario tiene derecho a inspeccionar los libros y documentos de la sociedad en cualquier momento, personalmente o por medio de un representante. Las utilidades se distribuyen entre los socios gestores y comanditarios como se estipule en la escritura de constitución. La sociedad mixta por excelencia es la sociedad de responsabilidad limitada.

Los socios colectivos comprometen solidaria e ilimitadamente su responsabilidad y los socios comanditarios limitan su responsabilidad a sus aportes. d. Los socios capitalistas comprometen solidaria e ilimitadamente su responsabilidad por las operaciones de la empresa. indd 26 10/15/10 3:31:07 PM Capítulo 2 Proceso de registro de la información contable Competencia global Desarrolla un modelo sistemático que incluye los procedimientos normalmente utilizados en contabilidad para registrar los hechos económicos.

Download PDF sample

Rated 4.49 of 5 – based on 10 votes