Download El arte de escribir publicidad by Higgins PDF

By Higgins

Show description

Read or Download El arte de escribir publicidad PDF

Similar no-ficcion books

Tras el Buho de Minerva: Mercado Contra Democracia en el Capitalismo de Fin de Siglo (Temas Historia) (Spanish Edition)

Investigaciones en torno a algunas interrogantes fundamentales relativas a los angeles contradicci? n entre capitalismo y democracia: las formas que asume este antagonismo, los equilibrios que admite y los l? mites estructurales que el primero impone a los angeles segunda. l. a. g? nesis de estas cuestiones remite a dos factores principales: los angeles lenta maduraci?

Los condenados de la tierra (Spanish Edition)

Los textos pol? ticos de Frantz Fanon reunidos en este volumen, abarcan el periodo m? s activo de su vida -de 1952 a 1961, fecha de su muerte-. Reagrupados por orden cronol? gico, estos escritos se han organizado en cinco partes, que hablan del colonizado, el racismo y los angeles cultura de Argelia, de l. a. liberaci?

¿Qué es esa cosa llamada ciencia?

Fresh. send all over the world

Extra resources for El arte de escribir publicidad

Sample text

R. Estudié en la escuela de periodismo de la Universidad de Wisconsin, y fui un buen estudiante. Cuando cursaba el segun­ do año pensé que lo mejor para mí era estudiar inglés en lugar de periodismo. Así que fui a la Universidad de Stanford y obtuve mí título en inglés. Regresé a'Detroit, pues tenía la esperanza de que estuvieran ansiosos de contar conmigo en algún periódico. Ninguno estaba ansioso. p. ¿Qué fue lo que hizo, entonces? a. Era muy inocente acerca del negocio de la publicidad; no sabía que había individuos en el negocio de escribir publicidad que eran pagados por ello.

Sus artículos y lácolumna de Franklin P. Adams llamada "The Conning Tower" apare­ cían en esos días. De esta forma leía el periódico New York World a diario y estudiaba el estilo. Empecé a escribir pequeñas historias, y vendía una que otra ocasionalmente. Una vez que me gradúe, justamente el verano después de mi graduación, trabajé como editor del periódico Michigan Wolverine, que era el periódico del verano de la Universidad. Obtuve 300 dólares, lo cual se podía considerar como muy buen dinero en 1914.

30 nio con una mujer cuyo padre había sido periodista. Posterior­ mente fui a la escuela y estudié todo lo que se impartía sobre periodismo en aquellos días en la Universidad de Michigan. p, ¿No había mucho sobre periodismo en la universidad? r. No desde un punto de vista formal, aunque teníamos profe­ sores con bastante experiencia, uno de los cuales tuvo gran influencia sobre mí: el Dr. Fred Newton Scott. Él nos sugirió a todos que nos suscribiéramos al New York World, que en aquella época era un periódico escrito de forma extraordinaria y brillante.

Download PDF sample

Rated 4.53 of 5 – based on 40 votes