Download Estudios Economico De America Latina Y El Caribe 2005-2006 by United Nations PDF

By United Nations

Ebook through United countries

Show description

Read or Download Estudios Economico De America Latina Y El Caribe 2005-2006 Spanish PDF

Best no-ficcion books

Tras el Buho de Minerva: Mercado Contra Democracia en el Capitalismo de Fin de Siglo (Temas Historia) (Spanish Edition)

Investigaciones en torno a algunas interrogantes fundamentales relativas a los angeles contradicci? n entre capitalismo y democracia: las formas que asume este antagonismo, los equilibrios que admite y los l? mites estructurales que el primero impone a l. a. segunda. los angeles g? nesis de estas cuestiones remite a dos factores principales: los angeles lenta maduraci?

Los condenados de la tierra (Spanish Edition)

Los textos pol? ticos de Frantz Fanon reunidos en este volumen, abarcan el periodo m? s activo de su vida -de 1952 a 1961, fecha de su muerte-. Reagrupados por orden cronol? gico, estos escritos se han organizado en cinco partes, que hablan del colonizado, el racismo y los angeles cultura de Argelia, de l. a. liberaci?

¿Qué es esa cosa llamada ciencia?

Fresh. send world wide

Extra resources for Estudios Economico De America Latina Y El Caribe 2005-2006 Spanish

Example text

5, n a r la mejora en la situación fiscal (que representa una menor necesidad de financiamiento), sumada a la acumulación de reservas, redujo los incentivos para celebrar acuerdos de derecho de giro con el Fondo Monetario Internacional. fO AMERICA LATINAY EL CARIBE: PRÉSTAMOSCONCEDIDOS POR EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL (En millones de derechos especiales de giro (DEG)) Fuente: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), sobre la base de cifras del Fondo Monetario Internacional.

_ Promedio ” ponderado sin Argentina ni paises incluidos en ia Iniciativa para los países pobres muy endeudados -Promedio simple de América Latina y el Caribe * Promedio ponderado de América Laüna y el Caribe - - Fuente: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), sobre la base de cifras oficiales. Fuente: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), sobre ia base de cifras oficiales. Asimismo, los países de fa regi6n están apr~vechando las condiciones macroeconómicasfavorables para aplicar políticas activas de gestión de pasivos que han contribuido a reducir la vulnerabilidadfinanciera de estos países.

La Oficina Nacional de Estadísticas de China revisó los cálculos de producto, incrementando las estimaciones en los últimos años, para dar cuenta del buen desempeño del sector de servicios. 5 CURVA DE RENDIMIENTO DE LOS BONOS DELTESORO DE LOS ESTADOS UNIDOS, 2005 Y 2006 Fuente: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), sobre la base de cifras de Bloomberg. El aumento de la incertidumbrerelacionada con una mayor traslación del precio de los combustibles en las economías desarrolladas, en virtud del incremento de los costos de producción y transporte, junto a nuevas alzas de las tasas a corto plazo, podrían empezar a repercutir en las tasas de interés a largo plazo, en un contexto en el que los mercados siguen alerta y sensibles a la marcha de la inflación y la respuesta de la política monetaria, especialmente en los Estados Unidos.

Download PDF sample

Rated 4.10 of 5 – based on 5 votes